Lista de Animes de " Shoujo Ai "

Kampfer

Kampfer Serie / 12 Eps
Kampfer

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica…

Sasameki Koto

Sasameki Koto Serie / 13 Eps
Sasameki Koto

La historia trata de Sumika Murasame, una chica de 15 años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Ushio le gustan las chicas tiernas, no como Sumika, que es alta, buena en los deportes y ayuda a mantener el dojo familiar. Por lo tanto, se ve forzada a ver como Ushio se enamora de chica…

Aoi Hana

Aoi Hana Serie / 11 Eps
Aoi Hana

Fumi y Akira eran íntimas amigas de infancia hasta que Fumi tuvo que trasladarse. Tras diez años sin tener contacto una con otra, ambas se reencuentran como estudiantes de primer año de escuela superior. Las dos se resisten a reconectar después de tantos cambios, y ambas se encargan de las tribulaciones…

Kashimashi: Girl Meets Girl

Kashimashi: Girl Meets Girl Serie / 12 Eps
Kashimashi: Girl Meets Girl

Hazumu Osaragi, un chico tímido que fue rechazado amorosamente por Yasuna; éste decide escaparse a las montañas para curar sus penas, sin embargo una nave espacial se estrella en la montaña y este termina matándolo. Los extraterrestres reconstruyen a Hazumu, sin embargo en la reconstrucción su…

Yuru Yuri

Yuru Yuri Serie / 12 Eps
Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Yuru Yuri S2 ♪♪

Yuru Yuri S2 ♪♪ Serie / 12 Eps
Yuru Yuri S2 ♪♪

El "Club del Entretenimiento" sigue con sus actividades cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue…

Kashimashi: Girl Meets Girl OVA

Kashimashi: Girl Meets Girl OVA OVA / 1 Eps
Kashimashi: Girl Meets Girl OVA

Este es una OVA lanzado el 27 de octubre de 2006. Valida como el episodio 13 de Kashimashi Girl Meets Girl.

Inugami-san to Nekoyama-san

Inugami-san to Nekoyama-san Serie / 12 Eps
Inugami-san to Nekoyama-san

La historia gira en otrno a Nekoyama Suzu, una chica tsundere timida amante de perros, y Inugami Yachiyo, una super masoquista, amigable chica que ama los gatos. Un dia, despues de una fatídica reunión, se encuentran atraidas entre si. Nekoyama siempre es timida. Su amiga Aki tiene que trabajar duro…

Inugami-san to Nekoyama-san Special

Inugami-san to Nekoyama-san Special OVA / 1 Eps
Inugami-san to Nekoyama-san Special

Episodio especial incluido con el Blu-ray/DVD de Inugami-san to Nekoyama-san.

Akuma no Riddle: Shousha wa Dare? Nukiuchi Test

Akuma no Riddle: Shousha wa Dare? Nukiuchi Test OVA / 1 Eps
Akuma no Riddle: Shousha wa Dare? Nukiuchi Test

Ova de Akuma no Riddle incluido con el séptimo volumen de Blu-ray/DVD valido como episodio 13 de Akuma no Riddle

Yuri Kuma Arashi

Yuri Kuma Arashi Serie / 12 Eps
Yuri Kuma Arashi

Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio. Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra de Osos contra Hombres, los…

Yuru Yuri Nachuyachumi!

Yuru Yuri Nachuyachumi! OVA / 1 Eps
Yuru Yuri Nachuyachumi!

Ova Nachuyachumi de Yuru Yuri

Yuru Yuri Nachuyachumi! Plus

 Yuru Yuri Nachuyachumi! Plus Especial / Desc Eps
Yuru Yuri Nachuyachumi! Plus

Episodios extra de Yuru Yuri Nachuyachumi!

Yuru Yuri San☆Hai!

Yuru Yuri San☆Hai! Serie / 12 Eps
Yuru Yuri San☆Hai!

Este slice-of-life se centra en las ¿actividades? del club de entretenimiento del instituto Nanamori, donde sus integrantes se dedican día sí y día también a las locuras que se le ocurren a su presidenta, TOSHINO KYOUKO. Siempre con un poco de yuri de por medio, por supuesto.

Valkyrie Drive: Mermaid Specials

Valkyrie Drive: Mermaid Specials Especial / 6 Eps
Valkyrie Drive: Mermaid Specials

Ovas incluidas en el Blu-ray y DVD de Valkyrie Drive: Mermaid

Netsuzou TRap

Netsuzou TRap Serie / 12 Eps
Netsuzou TRap

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación…

Konohana Kitan

Konohana Kitan Serie / 12 Eps
Konohana Kitan

Kokohana-tei es un hotel con baños termales situado en una ciudad de descanso entre nuestro mundo y el otro al que van de visita muchas personas. La historia nos muestra la vida de seis espíritus zorro que toman forma humana para trabajar en el hotel.

Citrus

Citrus Serie / 12 Eps
Citrus

Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta…

Tonari no Kyuuketsuki-san

Tonari no Kyuuketsuki-san Serie / Desc Eps
Tonari no Kyuuketsuki-san

Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los…

Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Uchi no Maid ga Uzasugiru! Serie / Desc Eps
Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Tsubame Kamoi es una antiguo miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón que solo ha conocido la instrucción militar. Ahora está desempleada, y encontrar un trabajo que vaya con sus habilidades no es algo precisamente fácil, en especial cuando quiere que en él haya alguna niña pequeña inocente…