Letra K

Kamisama Hajimemashita: Kamisama, Shiawase ni Naru

Ova Incluida en el fanbook oficial.

Kamisama Hajimemashita◎ S2

Después de ser abandonada por su padre y de haberle dejado sus deudas de apuestas, Nanami se encuentra con que la van a desalojar de su casa. En las calles, un hombre extraño llamado Mikage, escucha la historia de Nanami y le ofrece su casa. Ella no tiene idea de que su casa es un templo mantenido…

  • En emision
  • Anime
Kamisama ni Natta Hi
Kamisama ni Natta Hi

Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando de repente aparece una joven llamada Hina, proclamándose a sí misma como el "dios de la omnisciencia". Youta está confundido y…

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Basada en la serie de novelas ligeras escritas por Kimihito Irie, Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que, tras haber sido creado, Dios abandonó. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si…

Kamisama no Inai Nichiyoubi Special

OVA de Kamisama no Inai Nichiyoubi valido como episodio 13 de Kamisama no Inai Nichiyoubi.

  • Concluido
  • Anime
Kamisama no Memochou
Kamisama no Memochou

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi…

  • Concluido
  • Anime
Kampfer
Kampfer

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica…

  • Concluido
  • Anime
Kanamemo
Kanamemo

Kana Nakamichi es una estudiante que pierde sus familiares y por consecuente vive y trabaja en una oficina de entrega de periodico. La trama sigue la vida diaria de Kana en su tranquilo pero alegre ambiente.

  • Concluido
  • Anime
Kanata no Astra
Kanata no Astra

El año es 2061, cuando los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Planet Camp. Pero poco despues de que el Grupo B5 llego a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus…

  • En emision
  • Anime
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls

El proyecto se centra en las chicas que compiten en carreras de motos de agua.

  • Concluido
  • Anime
Kannagi
Kannagi

Nuestro desafortunado protagonista, Jin, usa el tronco de un árbol sagrado para tallar una estatua para un proyecto escolar. Cuando se la lleva, para su sorpresa, empieza a absorber la tierra que lo rodea y lo transforma en una chica. Esta guardiana parece que esta enfadada porque Jin cortó su árbol…

Kanojo ga Flag wo Oraretara

La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver flags encima de las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas flags marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen…

Kanojo ga Flag wo Oraretara OVA

OVA incluida con el 11vo volumen de Kanojo ga Flag wo Oraretara

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Anime basado en el corto original de Makoto Shinkai Kanojo to Kanojo no Neko, estrenado en 1999. En el anime veremos a la chica, una futura universitaria que busca trabajo, viviendo sola con un gato negro.

  • Concluido
  • Anime
Kanojo, Okarishimasu
Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler.…

  • Concluido
  • Anime
Kanokon
Kanokon

La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando…

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai

Es la continuación de la historia de Kouta Oyamada catalogado por sus compañeras de clase como un "Rey Pervertido" debido a los momentos que Chizuru, una zorrita, lo hace pasar debido a que esta enamorado de el. En este especial los veremos en divertidas situaciones durante las vacaciones de verano.

  • Concluido
  • Anime
Kanon (2006)
Kanon (2006)

Yuichi Aizawa regresa a esta ciudad tras pasar siete años fuera de ella. Durante su infancia la visitaba a menudo, pero un incidente hizo que él mismo bloqueara sus recuerdos de aquella época. Al día siguiente de instalarse, Yuichi se encuentra con una chica que lleva una mochila con alas (Tsukimiya…

Kantai Collection: KanColle

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo…

Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei

Pelicula de Kara no Kyoukai - Fukan Fuukei

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu

Segunda pelicula de Kara no Kyoukai.

Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu

Julio, 1998: Una noche, Mikiya ayuda a una niña que yacía con dolores de estómago. Por ese tiempo, una serie de cuerpos desmembrados se encuentran por toda la ciudad. Las víctimas de asesinato estan tan desmembradas que no parecen haber sido humanas.

Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou

Junio de 1998: Después de pasar dos años en un coma causado por un accidente de tráfico, Shiki Ryougi despierta con amnesia. Ella es visitada por Touko Aozaki, un mago y propietario de un estudio llamado Garan no Dou. Shiki ha perdido no sólo el recuerdo de su accidente, también cualquier sentido…

  • Concluido
  • Pelicula
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen

Noviembre de 1998: Shiki conoce a un chico llamado Tomoe Enjou, un fugitivo que dice ser un asesino. Shiki le permite a Tomoe utilizar su apartamento como su escondite, pero un día, Tomoe ve a su madre quien esta seguro que esta muerta.

- -