Studio Studio Hibari

  • Concluido
  • Anime
Venus Versus Virus
Venus Versus Virus

Los virus son criaturas que se alimentan de las almas de aquellos seres humanos capaces de verlos. Ruchia y Sumire son dos amigas que se encargan de exterminar a estos virus "a pedido" usando como cubierta una tienda de antigüedades, a donde acuden solo aquellos capaces de ver a los virus.

  • Concluido
  • Anime
Street Fighter II V
Street Fighter II V

Durante un recorrido por todo el mundo realizado por Ken y Ryu encuentran amigos y enemigos a los que se tienen que enfrentar en batallas. Ryu un joven vagabundo es el primero de los Street Fighter en aprender una técnica especial llamada Hadoken (gran bola de energía), y Ken Master un hijo de uno…

Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!

Juden-chan es el nombre de un grupo de chicas especiales que provienen de una dimensión alterna que usan electricidad para reanimar a gente deprimida. Plug, la protagonista, posee un dispositivo el cual le indica el nivel de depresión ('A' siendo el peor grado, y 'F' siendo lo contrario). Ya que ella…

Kashimashi: Girl Meets Girl

Hazumu Osaragi, un chico tímido que fue rechazado amorosamente por Yasuna; éste decide escaparse a las montañas para curar sus penas, sin embargo una nave espacial se estrella en la montaña y este termina matándolo. Los extraterrestres reconstruyen a Hazumu, sin embargo en la reconstrucción su…

  • Concluido
  • Anime
Weis Survive
Weis Survive

A Takeshi no le va bien en la escuela. Por eso le pide a una amiga de él, Michi, que le ayude. Sin embargo, mientras están estudiando, son absorbidos a un mundo desconocido y, para regresar, ¡tendrán que ganar duelos de cartas! Cada episodio de este anime dura 2 minutos con 30 segundos.

Kashimashi: Girl Meets Girl OVA

Este es una OVA lanzado el 27 de octubre de 2006. Valida como el episodio 13 de Kashimashi Girl Meets Girl.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

  • Concluido
  • Pelicula
Umibe no Etranger
Umibe no Etranger

Umibe no Etranger; "No hay nada de malo en que te guste otro chico." Estar en los brazos de la persona que amo.... Pensé que era un sueño inalcanzable.... En una isla frente a la costa de Okinawa, dos jóvenes se encuentran en una playa. Shun Hashimoto es gay y aspira a ser novelista. Está interesado…