Studio Studio Blanc

  • Concluido
  • Anime
Ro-Kyu-Bu!
Ro-Kyu-Bu!

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada…

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Haruka Shinozaki estaba disfrutando de su juventud respetable, viviendo una vida escolar normal, en un salón ordinario, enamorándose de personas normales y confesando sus sentimientos. Sin embargo, un día se enamora de la persona menos ordinaria del mundo… Rebosante de palabras jugosas y con ¡un…

  • Concluido
  • Anime
Uramichi Oniisan
Uramichi Oniisan

Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene dos caras. Por un lado está el joven al cargo de los ejercicios físicos de un programa educativo. Aunque en el programa parece siempre animado, en realidad es algo inestable, mostrándonos la historia las partes más amargas de la vida de un joven…

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

El mago más destacado de su generación se encontraba a punto de morir, traicionado por sus compañeros. Y lo único que quería, era ser feliz en su siguiente vida. Al reencarnar, descubre que aún posee magia, pero qe sus habilidades no son ni comparables con aquellas que tenía en su vida anterior.

  • Concluido
  • Anime
Ayaka
Ayaka

Yanagi Yukito, un huérfano, tiene un encuentro fatídico con un extraño discípulo de su difunto padre. Este enigmático individuo lo lleva a Ayakajima, su lugar de origen, compuesto por siete islas envueltas en rumores de criaturas míticas llamadas "Mitama" y dragones. En Ayakajima, Yukito se encuentra…

  • Concluido
  • Anime
Vampire Dormitory
Vampire Dormitory

Mito es una huérfana que no tiene familia, viviendo en la calle, disfrazada de chico. Ruka es un vampiro otaku al quien sólo le interesan las chicas 2D. Cuando Ruka salva a Mito, él le hace una oferta: Que le deje chupar su sangre cuando quiera, a cambio de un hogar donde quedarse, el cuál resulta…