Studio Actas

Tales of Phantasia: The Animation

Basadas en el RPGs original de SNES, estas cuatro OVAs narran la historia de Cless, Mint y Chester, cuyo mundo se encuentra en peligro debido a la resurrección del Dios del Mal, Dhaos. Ellos lucharán en una batalla más allá del tiempo junto a Arche y Klarth (procedentes del pasado y poseedores de…

  • Concluido
  • Anime
Koutetsushin Jeeg
Koutetsushin Jeeg

se ubica 50 años despues de la batalla final contra la Reina Himika y el Imperio Yamatai en la isla de Kyushu, al sur de Japon. La isla hoy en dia esta cubierta por una densa capa de niebla oscura desde el dia de la batalla final, que la mantiene aisala del resto de Japon y asi ha permanecido por 50…

  • Concluido
  • Anime
Moetan
Moetan

Ink Nijihara es una chica de secundaria torpe con una apariencia de primaria. Ella es una de las mejores estudiantes en la escuela, y es mejor en el ingles. Ink esta enamorada de un chico de su clase (Nao Tesuka), pero ella se asusta mucho para decirle qué siente por el. Pero un dia el mundo de Ink…

  • Concluido
  • Anime
Girls und Panzer
Girls und Panzer

Contará el día a día de unas estudiantes de instituto que, con sus tanques, compiten por equipos.

Girls und Panzer: Shoukai Shimasu!

los primeros dos son los Especiales transmitidos entre los episodios 5 y 6 (5.5) además de 10 y 11 (10.5). a partir del tercero son episodios especiales del Rincón del Tanque de Akiyama Yukari

  • En espera
  • Especial
Girls und Panzer
Girls und Panzer

Especiales incluídos en los Blu-rays y DVDs

Girls und Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu!

La historia se basa en la batalla contra la escuela Anzio.

  • Concluido
  • Pelicula
Girls und Panzer der Film
Girls und Panzer der Film

Película de la franquicia que cuenta con un guión original. La historia es una secuela de la serie de televisión. Tiempo después del torneo 63 de sensha-dou el ministerio japonés de educación desigue proseguir con el cierre de la preparatoria de chicas Ooari a pesar de su reciente triunfo en el…

Girls und Panzer der Film: Arisu War!

Especial incluído en los Bluray/DB de Girls und Panzer der Film. Toma lugar después de los eventos ocurridos en la película.

Regalia: The Three Sacred Stars

Debido a un incidente misterioso el reino de Leimgard fue borrado de las mentes de las personas hace 12 años. Pero la vida ha continuado, las hermanas Yui y Rena viven en el tranquilo reino de Enastria. Un día, todo cambia, cuando un Mecha gigante comienza a atacar al reino. En ese mismo día, el…

  • Concluido
  • Anime
Long Riders!
Long Riders!

Ami Kurata es terrible para todo tipo de deporte. Pero un día, ella ve una bicicleta plegable fuera de una estación y se enamora de ella inmediatamente. En un momento de ternura, y sin haberlo probado, ella se apresura al banco y retira inmediatamente todos sus ahorros. ¿Y a dónde se dirige después?…

  • Concluido
  • Anime
Princess Principal
Princess Principal

Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan…

Princess Principal: Crown Handler Movie 1 - Busy Easy Money

Corto especial incluido en Princess Principal: lanzamiento en Blu-ray de Crown Handler Movie 1.

Princess Principal: Crown Handler Movie 2

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar…

Princess Principal: Crown Handler Movie 1

La película está ambientada en Londres a finales del siglo XIX y tras el intento de asesinato de la princesa imperial en el anime televisivo. El Imperio está aumentando las acciones de contraespionaje a raíz del incidente, y encuentra a Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones…