Studio Connect

  • Concluido
  • OVA
Strike the Blood Final
Strike the Blood Final

Quinta temporada de Strike the Blood .

  • Concluido
  • Anime
Strike the Blood
Strike the Blood

El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental…

Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie

Sayuri Haruno sueña con convertirse en una gran repostera y para ello se inscribe en la Academia Fleurir de Confitería, una academia de élite en el famoso distrito de Aoyama en Tokio. En Fleurir se encontrará rodeada de chicos encantadores, cada uno único a su manera. De toda su clase, quien más…

  • Concluido
  • OVA
Imawa no Kuni no Alice
Imawa no Kuni no Alice

La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir (Fuente: ANN)

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

Año 3015. La tierra de Huanli está dividida por la constante guerra entre Donatia y Kouran. Cuando la pequeña isla de Nil Kamui pierde su independencia, su dios guardian, Red Dragon, se vuelve completamente loco.

Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen

OVAS de Strike the blood, basadas en una historia original de Gakuto Mikumo

  • Concluido
  • OVA
Strike the Blood II
Strike the Blood II

Esta historia de acción y fantasía en un ambiente escolar nos cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro más poderoso del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se la ha encargado la tarea de vigilarle y, en caso de que fuese necesario, darle caza.

Busou Shoujo Machiavellianism

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la…

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura…

  • Concluido
  • OVA
Strike the Blood III
Strike the Blood III

Tercera temporada de Strike the Blood (En Ovas)

  • Concluido
  • Anime
Senryuu Shoujo
Senryuu Shoujo

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en ciernes estudiantes de primer año del Club de Literatura…

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Dime, ¿que harias si una chica que te gusta te invitase a salir? Subamos la apuesta un poco. ¿Y si en lugar de ser una chica la que te invita, son dos, tu preciosa amiga de la infancia Himawari y la hermosisima Cosmos, de un curso superior? Pues eso fue lo que me ocurrio a mi, Amatsuyu Kisaragi, y…

Strike the Blood: Kieta Seisou-hen

Strike the Blood: Kieta Seisou-hen

  • Concluido
  • OVA
Strike the Blood IV
Strike the Blood IV

Cuarta temporada de Strike the Blood.

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set

Ovas de Oresuki. Capitulos 13 al 15

Mahouka Koukou no Yuutousei

Ha pasado un siglo desde que la magia, la verdadera magia, la materia de las leyendas, regresó al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la escuela secundaria afiliada a la First National Magic University, apodo:…

  • Concluido
  • Anime
Slow Loop
Slow Loop

Hiyori, que sabe pescar gracias a su padre, se va un rato para disfrutar de la soledad que le otorga el deporte. Lo que menos se esperaba era conocer a otra chica allí. Ambas pasan su compañía en silencio, pero eventualmente, Koharu la acompaña a pescar. Hiyori admite que se siente nerviosa porque…